Translate

lunes, 30 de junio de 2014

FETÉN FETÉN. 12 JULIO.




Ssh,que no se entere nadie!El periodista FERNANDO IÑIGUEZ organiza"conciertos con cena".Se paga a escote.Próxima cita


Diego Manrique nos ha soplado que el periodista de Radio 3, Fernando Íñiguez (Tarataña), organiza Conciertos Con cena. Y nos hemos enterado que el próximo, será el 12 de julio con el dúo instrumental Fetén Fetén. ¿Será porque tanto Manrique como Íñiguez o los Fetén son paisanos, del mismísimo Burgos?
Nos han filtrado la información y aquí os la dejo:
De los organizadores de los CONciertos CON cena de El  Show de Dodó, Javier Ruibal, Track Dogs, Paco Cifuentes y Chez Luna, llega ahora la sexta entrega:
¡¡¡El CONcierto CON cena de Fetén Fetén!!!

Un serrucho hace música misteriosa, a un violín se le puede añadir una trompeta, frotando su arco graznan las gaviotas, con un acordeón suena el oleaje del Cantábrico… mientras, echamos un foxtrot, un pasodoble, un vals o una seguidilla, y hasta una jota con picante japonés. Fetén Fetén hace magia más que música gracias al acordeonista Jorge Arribas y al violinista Diego Galaz. Con esos, y otros instrumentos insólitos, este increíble dúo se encargará de arrancar este año la temporada de CONciertos CON cena. Será el sábado, 12 de julio, a partir de las 21:00 horas.
Empezaremos con una rica y saludable cena catering autoservicio, regada por buenos vinos de Rioja y Ribera del Duero, amén de cerveza, agua de la Sierra de Madrid y refrescos. Una vez cenados, y tras los postres, Fetén Fetén nos deleitará con su exquisita propuesta musical. Se admite el baile, que para eso lo suyo suena a verbena imaginaria, a orquestilla de época imprecisa, a recóndito cabaré.  

Como años anteriores, El CONcierto CON cena cuesta 40 € por persona: un escote para sufragar la organización, la cena, las bebidas y los honorarios de Fetén Fetén a sabiendas de que se comerá, beberá y bailará lo que se quiera.
No habrá amplificación eléctrica ni micros. Música sin enlatar que sale del corazón y sin interferencias de managers, discográficas, ni IVAs culturales. Jorge y Diego solos, con sus cacharros sonoros y su mimo para hacerlos sonar. Y no se grabará en ningún momento, para que tengamos la sensación de haber sido testigos únicos de un acontecimiento excepcional y recordarlo luego sin necesidad de que circule por la red o vaya de móvil en móvil.  
Quien quiera venir a compartir una noche inolvidable, a vivir una noche fetén, que se apunte cuanto antes.
Pondremos esa noche la luna llena en todo su esplendor. La cena y el concierto es al aire libre, en un jardín privado e íntimo, con piscinita, velas y montañas al fondo. Hará buen tiempo, pero es recomendable traer alguna chaquetita o jersey por aquello de que en la sierra la noche, el relente y la quietud, pueden dar la sensación de fresquete.
Besos,
Fernando
SÁBADO, 12 DE JULIO DE 2014
A PARTIR DE LAS 21.00 HORAS. 40 €
Casa Jardín. Valdemorillo – Madrid
¿Crees imprescindibles estas iniciativas para visibilizar a músicos, actores, actrices, escritores, escritoras, o artistas en general que no sean mediáticos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario